El consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero, ha estado presente en el acto de toma de posesión de la Cámara de comercio de Valladolid. En él ha querido manifestar que el principal objetivo del gobierno de Mañueco es unirse a las organizaciones sindicales, empresariales, cámaras de comercio y “acorralar la crisis en la que tanto Castilla y León como España se encuentra inmersa”.

Ha anunciado que las primeras medidas que han tomado están enfocadas en este tema. Por tanto, sitúan ahondar en la crisis como su principal “prioridad”. Y, para ello, el consejero de la Presidencia ha establecido un Plan Anticrisis con 470 millones.

Asimismo, ha manifestado su alegría por la reelección de Víctor Caramanzana como presidente de la Cámara de Valladolid, al que le ha dicho que es un “ejemplo” de responsabilidad, confianza y compromiso tanto con el empresariado de la provincia como con todos los empresarios de Castilla y León.

Carnero ha manifestado que el mandato que acaba de terminar ha estado especialmente comprometido en empleo, emprendimiento, formación e internacionalización. Y, esta reelección, augura que se seguirá trabajando en estos ámbitos que considera "muy importantes".

Noticias relacionadas