Uno de los establecimientos de la ONCE

Uno de los establecimientos de la ONCE

Valladolid

La ONCE reparte un gran premio y miles de euros con un nuevo juego en Valladolid

Juan Carlos Martín Serrada es el vendedor que ha repartido este suculento premio

28 junio, 2022 09:50

La ONCE ha repartido un premio de 11.334,40 euros en la Estación del Norte (ADIF) de Valladolid, gracias al nuevo juego de “MI DÍA” celebrado el día 27 de junio.

El vendedor de la ONCE, D. Juan Carlos Martín Serrada, es quien ha llevado la suerte a la localidad de Valladolid, desde su puesto de venta ubicado en la  Estación del Norte  (ADIF) donde viene ejerciendo la venta de los productos de juego desde abril de 2016, formando parte de la plantilla de vendedores de nuestra Comunidad, constituida actualmente por más de 770 personas con discapacidad, quienes cada día con esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre nuestros clientes y celebran la suerte de los premios repartidos.

“MI DÍA” es la nueva lotería de la ONCE en el que las fechas especiales para una persona (cumpleaños, aniversarios, acontecimientos destacados, un hito histórico, un campeonato deportivo...) pueden darle miles de premios, por sólo un euro. Sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año). Los premios de ‘Mi Día’ están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11). Uno de cada cinco boletos resulta premiado. El sorteo de ‘Mi día’ se celebra los lunes y los  jueves, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de www.juegosonce.es

EUROJACKPOT, este martes 28 de JUNIO, BOTE de 56 millones de euros.