VIPS llega a Valladolid

VIPS llega a Valladolid

Valladolid

Un restaurante para chuparse los dedos llega al centro de Valladolid

Se trata del primer establecimiento que abre con servicio en mesa en la ciudad

23 junio, 2022 14:34

La conocida marca de restauración VIPS ha abierto sus puertas en el centro de Valladolid, concretamente en el número 5 de la calle del Duque de la Victoria. Se trata del primer VIPS con formato de servicio a mesa en la ciudad y abre de la mano de un franquiciado.

El restaurante VIPS de Valladolid, con 400m2 de sala y capacidad para 150 comensales, cuenta con la nueva imagen moderna y actual que la marca está comenzando a incorporar en sus restaurantes.

En su céntrica ubicación, VIPS crea un acogedor espacio con que subraya la personalidad de la conocida marca. Con varios espacios diferenciados que juegan con el mobiliario, la vegetación, los distintos revestimientos y las luces, está diseñado para que cada cliente encuentre su rincón perfecto, de trabajo o de ocio, solo o acompañado, para cada momento del día y cada ocasión. Un lugar “Muy abierto”, como se puede leer en su entrada, que invita a quedarse todo el tiempo que quieras.

Los platos más icónicos de VIPS y sus últimas novedades

Con su apertura en Valladolid, VIPS ofrece los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas o sus icónicos sándwiches. Además, quienes visiten el nuevo VIPS podrán descubrir los últimos lanzamientos de la marca, como sus famosos Sándwiches Exageradamente Generosos en todos los sentidos (sabor, jugosidad y tamaño), y que están teniendo una entusiasta acogida entre sus clientes.

Además, para celebrar su apertura en Valladolid, VIPS regalará una taza conmemorativa a los 50 primeros clientes que acudan al restaurante.