Sarbelio Fernández junto a Raquel Alonso

Sarbelio Fernández junto a Raquel Alonso

Valladolid

Las preocupaciones de Arroyo de la Encomienda

El alcalde, Sarbelio Fernández, traslada a la delegada territorial de la Junta los problemas del municipio

21 junio, 2022 16:59

La delegada territorial de la Junta, Raquel Alonso, ha realizado esta mañana una visita institucional a Arroyo de la Encomienda, donde se ha reunido con el alcalde, Sarbelio Fernández, y miembros del equipo de gobierno, para repasar las necesidades del municipio.

El alcalde ha expuesto a la delegada territorial de la Junta los asuntos que más preocupan al municipio, como actuaciones en centros educativos, la ampliación del IESO Arroyo al IES o las escuelas de 2 a 3 años. En cuanto al ámbito sanitario, han abordado la situación del centro de salud, la actualización del protocolo covid, las urgencias pediátricas y la autorización para una nueva farmacia. También han tratado temas de centros comerciales, recogida de basura, infraestructuras, transportes, empleo y deporte.   

Por su parte, la delegada de la Junta se ha interesado por los asuntos que preocupan al municipio y se ha comprometido a trasladarlos a los departamentos correspondientes de la administración autonómica para que sean atendidos.