Ana Pastor recibe un ramo de flores del alcalde, José Ángel Alonso, en Villalón

Ana Pastor recibe un ramo de flores del alcalde, José Ángel Alonso, en Villalón

Valladolid

Ana Pastor se da un baño de masas en Villalón

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados dio el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro

20 junio, 2022 10:33

Noticias relacionadas

Ha sido un grandísimo honor haber dado el pregón de las tan esperadas fiestas patronales de Villalón de Campos. Un privilegio que recordaré toda la vida. Muchas gracias por todo el cariño que me habéis dado”, ha asegurado Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados.

Pastor ha sido la pregonera de la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro de Villalón de Campos, en días en los que la diversión está asegurada en la localidad vallisoletana entre el 23 y el 29 de junio con actividades varias que llevan días ya de desarrollo.

La que fuera también, entre 2016 y 2021, presidenta del Congreso ha querido tener “un recuerdo emocionado para los municipios zamoranos de la Sierra de la Culebra” y ha dado “todo su apoyo y solidaridad”.

En el pregón estuvo también el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, acompañado de varios diputados y del alcalde de la localidad vallisoletana: José Ángel Alonso.

Es un honor que una buena amiga y política tan apreciada haya aceptado ser Mantenedora, que es como se llama al cargo de pregonera en Villalón”, aseguraba el primer edil del municipio vallisoletano, en declaraciones a este periódico.