Carril bici ubicado en el Paseo Hospital Militar de Valladolid

Carril bici ubicado en el Paseo Hospital Militar de Valladolid

Valladolid

El carril bici más polémico

Pilar del Olmo (PP) Y Javier García Bartolomé (VOX) han cargado contra el Ayuntamiento por el carril ubicado en el Paseo Hospital Militar de la ciudad

14 junio, 2022 14:36

Javier García Bartolomé, portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valladolid, ha criticado, una vez más, en el pleno extraordinario sobre el Debate del Estado de la Ciudad, el Plan de Movilidad del consistorio, en la mañana de este martes, 14 de junio.

Nos encontramos con carriles bici que aparecen de un día para otro. El último ejemplo es el que nos encontramos en el Paseo Hospital Militar entre los aparcamientos y la acera. Es un despropósito que no tardará en enmendarse. Cuando se empotre algún ciclista contra la puerta de un coche”, ha afirmado el concejal de la formación de derechas.

García Bartolomé ha añadido que el Plan de Movilidad de Luis Vélez y el gerente de Auvasa “pone de manifiesto la soberbia del equipo de gobierno” y ha añadido que “el propio Tribunal Superior de Justicia lo ha tumbado”.

“Cuando gobernemos, en un año, volveremos a la situación anterior”, ha añadido el de VOX, antes de que Pilar del Olmo, presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, haya sacado también el tema en el Debate sobre el Estado de la Ciudad.

No se contemplaba en la ordenanza. Está entre contenedores, salida de vehículos y salida de ambulancias. Nos gusta poco su ubicación”, ha añadido la del Partido Popular.

Un polémico carril bici que se estrenó la pasada semana, en pleno centro de Valladolid.

El polémico carril bici

El polémico carril bici