Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil.

Valladolid

Varios heridos en diferentes peleas durante las fiestas de La Flecha

Los varones de 18,23 y 50 años presentaron lesiones de diferente grado y se produjeron hasta cuatro altercados

13 junio, 2022 09:29

Durante la noche del sábado al domingo La Flecha, en Arroyo de la Encomienda, vivió varios escenarios violentos  durante sus fiestas que acabaron con diversos heridos por peleas ocurridas en el municipio. La primera de ellas tuvo lugar a las 04:02 de la madrugada, en la calle Carromajada en el cruce con la calle Cervantes, donde un joven de 19 años tuvo que ser atendido por un golpe en la nariz, según han informado fuentes del 112.

Minutos después, a las 04:42 horas y en el mismo lugar, servicios sanitarios, policía local y Guardia Civil tuvieron que acudir a este mismo lugar del anterior altercado porque se produjo otro donde un varón de 50 años estaba sangrando por un ojo. 

Cinco minutos después, a las 04:47 horas, en la calle El Pontón, se produjo otro altercado donde un joven de 23 años tuvo que ser atendido tras recibir un puñetazo en la nariz.

Finalmente, a las 05:39 ocurrió un cuarto altercado en la calle Picones, pero esta vez no fue necesaria la intervención sanitaria y únicamente acudió la Guardia Civil.