caminata-contra-diabetes-valladolid-42

caminata-contra-diabetes-valladolid-42

Valladolid

Así afectará a el tráfico la caminata por diabetes

La Policía Municipal recomienda no circular por las zonas afectadas durante la franja horaria citada

8 junio, 2022 10:32

El próximo sabado 11 de junio algunas carreteras de la ciudad permanecerán cortadas con motivo de la celebración de la caminata por la diabetes. 

El evento tendrá comienzo a las 10:30 en el aparcamiento exterior del Centro Comercial Vallsur, cruzando por el paso de peatones, la Avda de Zamora en dirección al PºZorrilla.

La caminata seguirá por Carretera de Rueda, continuando hasta llegar al camino de tierra que trascurre paralelo a la Ronda Exterior de Valladolid por donde se continuará hasta llegar a la Cañada Real.

Tomando esta dirección al PRAE, tendrá lugar el regreso, donde se dará media vuelta por toda la Cañada Real hasta llegar al punto de salida (estacionamiento
exterior del Centro Comercial Vallsur). El recorrido finalizará aproximadamente sobre las 12:30 

Todo el evento se realizará por las aceras y/o carriles bici, intentando interrumpir lo menos posible el uso de las vías públicas a los ciudadanos que no participan en esta actividad.

La Policía Nacional, aconseja usar el transporte público siempre que sea posible y agradece la colaboración de todos los ciudadanos implicados.