El socio número 1 Juan Antonio Añibarro cuando fue imagen de la campaña del Pucela

El socio número 1 Juan Antonio Añibarro cuando fue imagen de la campaña del Pucela R.V.

Valladolid

Toda una vida blanquivioleta: el homenaje más emotivo del Pucela

El Real Valladolid entregará insignias especiales a los abonados con mayor antigüedad en reconocimiento a su apoyo antes del partido vital del domingo

27 mayo, 2022 18:19

Noticias relacionadas

Los abonados del Real Valladolid más fieles serán recompensados en las próximas fechas por el Club, que entregará insignias especiales a los de mayor antigüedad en reconocimiento al apoyo a lo largo de varias décadas. Bajo el lema 'Toda una vida blanquivioleta', la entidad trasladará los obsequios desde este domingo a los seguidores que a lo largo de muchas temporadas han demostrado el amor a unos colores y el sentimiento hacia el Pucela.

Los primeros en recibirla serán los cuatro abonados Titanio que superan los 75 años de antigüedad. Se trata de Juan Antonio Añibarro Guillén, Carmen Reol Vivas, Ángel Sancho Álvarez y Mariano Martín Domínguez, a quienes se les entregará este domingo una insignia de oro blanco de 1ª ley de 18 kilates en un acto especial en el Palco de Autoridades del Estadio José Zorrilla, en el marco del partido frente a la SD Huesca.

Además de estos cuatro, existen otros 11 Titanio que superan los 70 años de antigüedad que percibirán el regalo en sus respectivos domicilios por correo postal. Mismo método por el que se hará entrega a los 35 abonados Diamante (entre 60 y 69 años de antigüedad) de una insignia de plata de 1ª ley con una incrustación de diamante y a los 157 Oro (entre 50 y 59 años de antigüedad) de una de plata de 1ª ley bañada en oro.

Por otro lado, los 2.031 abonados Plata (entre 25 y 49 años de antigüedad) podrán recoger una insignia de plata de 1ª ley en el Centro de Atención al Abonado -situado entre las puertas 3 y 4 del Estadio José Zorrilla-, en horario de oficina. Se establecen los siguientes turnos de entrega:

  • Jueves 2 y viernes 3: abonados 250-680.
  • Lunes 6 y martes 7: abonados 681-1112.
  • Miércoles 8 y jueves 9: abonados 1113-1542.
  • Viernes 10 y lunes 13: abonados 1543-1957.
  • Martes 14 y miércoles 15: abonados 1958-2423.
  • Del miércoles 15 hasta el jueves 30: todos los abonados entre los mencionados que no hayan podido acudir en la franja asignada.

De esta manera, el Club reconoce la labor de transmisión de los valores del Pucela a los abonados más antiguos que han apoyado -y siguen haciéndolo- a la familia del Real Valladolid durante toda una vida blanquivioleta.