Un poni sorprende a los vallisoletanos en una terraza.

Un poni sorprende a los vallisoletanos en una terraza.

Valladolid

Un poni sorprende a los vallisoletanos 'tomando una cerveza' en una terraza en pleno centro

Una imagen curiosa que ha despertado el interés de muchos ciudadanos que nunca habían visto nada igual

23 mayo, 2022 19:50

Valladolid nunca dejará de sorprender y es que si hace años el cerdo vietnamita que paseaba por Parquesol se convirtió en un habitual de los comentarios en redes sociales, este lunes un nuevo animal se ha dejado ver por las calles pucelanas y se ha viralizado en Twitter ante la perplejidad de los usuarios. Un poni ha sido 'cazado' en una terraza de un establecimiento hostelero en la calle Colón, frente a la facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

La sorpresa ha sido mayúscula para Javier Álvarez, que ha salido de clase junto a sus compañeros y al pasar por esta zona ha visto como un poni, sí, un poni, estaba en una terraza atado junto a sus dueños.

"Hemos visto a lo lejos a gente parada y hemos dicho: pues será un perro grande, pero nos hemos acercado y ahí estaba el poni, atado, como si estuviera tomándose una cerveza", ha señalado el estudiante de periodismo en declaraciones a EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León. Javier bromea que nunca había visto algo así y que "no se ve todos los días".

Y es que esta imagen no ha pasado desapercibida para los transeúntes. Era el tema de conversación en las mesas aledañas e incluso alguna persona que pasaba por allí se ha atrevido a acariciar al animal. 

En definitiva, una imagen cuanto menos curiosa y es que la ciudad no dejará de sorprender con sus peculiares mascotas.