Ignacio Cosidó

Ignacio Cosidó

Valladolid

Ignacio Cosidó: “Alberto Núñez Feijóo está acertando en su línea”

El vocal de la Asociación Atlántica Española apuesta por el “consenso” ante la situación internacional que vivimos

19 mayo, 2022 12:14

Noticias relacionadas

Ignacio Cosidó, el que fuera senador y diputado y además, director del Cuerpo Nacional de Policía, ha estado en la mañana de este jueves, 19 de mayo, en Valladolid para participar en la Jornada ‘Nuestra seguridad, responsabilidad de todos’, un evento académico que reúne a expertos en materia de seguridad y defensa nacional e internacional de cara a la Cumbre de la OTAN que se celebrará en España el próximo mes de junio, que se ha desarrollado en el Aula Mergelina del Edificio Histórico de la Universidad de Valladolid.

Lo ha hecho como vocal de la Asociación Atlántica Española y ha contestado a las preguntas de EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León para valorar la situación política actual en España, aunque ha comenzado con un: “no opino mucho de política porque estoy fuera”.

Lamentablemente vivimos momentos muy complicados y difíciles. El otro día teníamos un debate en el parlamento sobre la Ley de Seguridad Nacional, que se aprobó por el acuerdo del Partido Popular y del PSOE. Esa vía de consenso, en una situación de crisis como la que estamos viviendo con la pandemia, guerra en Ucrania y la situación económica tan complicada que se viene, me parece que es importante”, ha señalado el salmantino.

Cosidó, en relación ha esto, ha hablado del nuevo presidente de los “populares” a nivel nacional: “Creo que el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo está acertando en su línea”, ha afirmado, antes de entrar en la jornada.