Castillo de Peñafiel

Castillo de Peñafiel

Valladolid

Un intercambio gastronómico para estrechar vínculos entre Valladolid y Ávila

Vuelve el proyecto de promoción Vino.com, al castillo de Peñafiel

12 mayo, 2022 15:03

El Museo Provincial del Vino recupera este viernes el proyecto de promoción Vino.con, que en esta ocasión estará protagonizado por un intercambio gastronómico de las marcas de calidad Alimentos de Valladolid y Ávila Auténtica.

El evento, que contará con la presencia del vicepresidente tercero de la Diputación de Valladolid, Agapito Hernández, y del diputado de Desarrollo Rural de la Diputación de Ávila, Jesús Martín García, estará dirigido por José Antonio Ojosnegros, sumiller del Museo del Vino, ofrece un maridaje entre vino y productos agroalimentarios de ambas provincias, que estará amenizado por la música en directo del grupo Mandala. De este modo, tres vinos de la provincia de Ávila acompañarán a tres alimentos de Valladolid y viceversa.

Alimentos de Valladolid y Ávila Auténtica, marcas dependientes de las diputaciones de Valladolid y Ávila, inician así unas acciones conjuntas de promoción englobadas dentro del convenio de colaboración Sabores Provinciales, que aglutina a más de 20 diputaciones de toda España.

El precio de inscripción para participar en la cata es de 15 euros. Las entradas se pueden conseguir en la web valladolidesvino.com.