Policía Local Medina del Campo

Policía Local Medina del Campo

Valladolid

Fin de semana de accidentes y alcoholemias positivas en Medina

Dos siniestros y cuatro alcoholemias positivas

9 mayo, 2022 14:29

La Policía Local de Medina del Campo ha informado de las intervenciones que ha realizado a lo largo del fin de semana:

En el transcurso del fin de semana, la Policía Local, ha intervenido en dos accidentes viales, el primero de ellos  en la tarde del viernes, 6 de mayo, a las 18:25 horas, en la Avenida del Regimiento de Artillería, se produce un alcance entre dos vehículos, supuestamente producido por no respetar la distancia de seguridad entre ambos vehículos. El accidente se ha saldado con daños materiales de ambos vehículos y sin heridos.

El segundo siniestro se ha producido a las 20:00 horas del sábado 7 de mayo. El conductor de una motocicleta ha caído en la Avenida del V Centenario Isabel la Católica, al parecer por un socavón en la citada vía. La motocicleta ha sufrido varios desperfectos y el conductor daños en su indumentaria.

En otro orden de cosas, en los diferentes controles de vehículos y personas realizados durante el fin de semana por  la Policía Local, cuatro conductores han dado positivo en alcoholemia, todas infracciones administrativas, menos de 0,60 mg/l en aire espirado. Dichas sanciones conllevan 1000 euros de multa y la retirada entre 4 y 6 puntos del carnet de conducir.