Valladolid

Cinco heridos al volcar un turismo en la A-11 en Villalar de los Comuneros

Al lugar del siniestro se han desplazado efectivos de Emergencias-Sanitarias de Sacyl

1 mayo, 2022 20:43

Noticias relacionadas

Cinco personas, dos mujeres de 60 y 64 años y tres varones, resultaron hoy heridos de diversa consideración al volcar el turismo en el que viajaban en el kilómetro 403 de la Autovía del Duero (A-11), en Villalar de los Comuneros (Valladolid). El siniestros se produjo minutos antes de las 19 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico, una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Tordesillas.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a cinco personas, dos mujeres de 60 y 64 años que fueron trasladadas en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico con médico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y tres varones que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega.