Los cinco concejales del PSOE junto a las dos denunciantes

Los cinco concejales del PSOE junto a las dos denunciantes

Valladolid

Piden la dimisión de una concejala del PP "denunciada por estafas" en Bobadilla del Campo

"Esta persona no está a la altura de representar a los vecinos", añade el alcalde, Francisco Pastor

20 abril, 2022 11:26

Noticias relacionadas

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bobadilla del Campo reunido en pleno ayer por la tarde “al que se negaron a asistir los dos concejales de oposición del PP”, ha recibido a dos de las “presuntas estafadas por la concejala del PP” que ha “afectado a más de 30 personas según contaron en el consistorio”, como han informado fuentes socialistas en un comunicado recogido por EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León.

“Tras una denuncia en una red social han sido muchas las personas que se han sumado a estas denuncias de presunta estafa económica por parte de la concejala de la oposición del Ayuntamiento de Bobadilla, actos de los que el consistorio se desmarca absolutamente”, han añadido los socialistas.

Tras escuchar sus testimonios y mostrar la solidaridad del Ayuntamiento y condenar estas prácticas que “no representan a esta institución”, el equipo de gobierno “ha acordado solicitar la dimisión de la concejala del Partido Popular para que entregue su acta en el plazo más breve posible”, informan.

El alcalde Francisco Pastor ha asegurado que “esta persona no está a la altura de representar a los vecinos de Bobadilla del Campo” porque “va en contra de los valores democráticos”. “En nuestro municipio vivimos personas honestas y trabajadoras que no merecen una concejala que presuntamente utilice su cargo en su propio beneficio”, ha finalizado el primer edil.

En Bobadilla del Campo gobierna el PSOE con cinco concejales y el PP tiene dos.