Óscar Puente  en el acto de presentación del Día de la Tierra

Óscar Puente en el acto de presentación del Día de la Tierra

Valladolid

Óscar Puente: "Esta Semana Santa nos ha dado moral y ha sido un éxito"

El alcalde de Valladolid cree que la buena climatología ha sido un factor importante para conseguir "una cierta normalidad"

18 abril, 2022 12:56

“Una Semana Santa que ha servido para darnos moral y ha servido para que haya habido una cierta vuelta a la normalidad”. Así ha calificado hoy el alcalde de Valladolid, la celebración de la Pascua en la ciudad después de la satisfacción mostrada por todos los sectores.  “Más allá de un balance pormenorizado, podemos decir que esta Semana Santa ha sido un éxito”, ha explicado el regidor en una rueda de prensa celebrada en el Salón de Recepciones.

Para Puente la climatología ha sido un “factor determinante” para que las calles de Valladolid se hayan abarrotado de gente, “sobre todo desde el miércoles”. Así, las procesiones se han podido celebrar con normalidad sirviendo para que, todos los actos programados, “hayan venido muy bien a la ciudad y a los ciudadanos”.

No solo a los vallisoletanos, sino también a los “turistas” que han llegado en un número que “nunca antes yo había visto en la ciudad”, ha concluido.