Imagen del accidente. Fotografía: Bomberos Diputación de Valladolid

Imagen del accidente. Fotografía: Bomberos Diputación de Valladolid

Valladolid

Dos heridos tras una salida de vía en Tordehumos

Los trasladados al hospital son una mujer de 36 años y un hombre de 35

7 abril, 2022 13:59

Dos personas han resultado heridas tras la salida de vía de un turismo en el kilómetro 4 de la carretera VA-524, en la provincia de Valladolid, concretamente en Tordehumos, como ha informado el Servicio de Emergencias.

El suceso se ha producido a las 22.27 horas de la noche del miércoles, 6 de abril, y el 112  dio aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y se informa además al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Posteriormente, se recibe una nueva llamada, en este caso desde el centro de salud de Medina de Rioseco, en la que el personal sanitario del centro solicita la colaboración de los Bomberos para movilizar al herido del anterior accidente que ya se encuentra en el consultorio, así como la activación de ambulancias para trasladar además a otra persona herida en el mismo siniestro. Se dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el centro de salud de Medina de Rioseco, atiende el personal sanitario a ambas personas heridas, que son una mujer de 36 años y un varón de 35 años, trasladadas ambas al Hospital Universitario Río Hortega" de Valladolid en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.