Hallan el cadáver de la periodista Celia Sánchez en su piso de Valladolid

Hallan el cadáver de la periodista Celia Sánchez en su piso de Valladolid

Valladolid

Hallan el cadáver de la periodista Celia Sánchez en su piso de Valladolid

La Policía Municipal ha recibido el aviso a las 16.00 horas de esta tarde

29 marzo, 2022 19:54

Noticias relacionadas

La Policía Municipal de Valladolid, junto a los Bomberos de la capital, han hallado el cadáver de una mujer de 50 años de edad en su vivienda ubicada en el barrio de La Victoria, como han informado los agentes en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

El hallazgo se ha producido a las 16.00 horas, tras recibir los agentes las llamadas de los compañeros de trabajo que alertaban sobre la no presencia de la mujer en su puesto este martes, 29 de marzo. La fallecida es Celia Sánchez, una periodista de Televisión Castilla y León.

Los agentes han informado que el fallecimiento podría haber sido por causas naturales.

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, Bomberos y miembros de Sacyl.

Celia Sánchez

La periodista de Castilla y León Televisión (CyLTV) nació en julio de 1972 y estudió en las Salesianas de Salamanca y fue tercera promoción de Periodismo de la Universidad Pontificia de la capital salmantina.

Trabajó en diferentes medios audiovisuales como El adelanto de Salamanca, El Día de Salamanca y otros medios televisivos en Madrid. Apasionada por el teatro, actuó en distintas compañías y representó varias obras por ciudades de la Comunidad. En octubre de 2020 comenzó a trabajar en CyLTV y hace pocos meses se trasladó a vivir a Valladolid.

Con este emotivo vídeo se ha despedido la cadena de televisión de una gran profesional que vivió la pasión del periodismo hasta el final: