Imagen de la obra

Imagen de la obra MEG Producciones

Valladolid

Campanilla llega a Aldeamayor de San Martín

La obra ‘Campanilla en su buhardilla’ de Sergio Sanjuán llega a la localidad vallisoletana el 9 de abril

28 marzo, 2022 12:52

Aldeamayor de San Martín sigue apostando por la cultura para este año 2022 y ha programado para el sábado, 9 de abril, el espectáculo ‘Campanilla en su buhardilla’, que se podrá disfrutar desde las 19.00 horas en la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’ del municipio.

Las localidades pueden reservarse desde el 28 de marzo al 8 de abril a través del teléfono 661588134 por WhatsApp. La entrada se recogerá el día de la función desde las 18.00 horas. Las localidades están numeradas, por riguroso orden de reserva. El número máximo de entradas por persona es de seis.

CAMPANILLA EN SU BUHARDILLA. El Musical.

Basada en la famosa obra teatral PETER PAN y como TRIBUTO MÚSICAL a MICHAEL JACKSON

Reparto:

Campanilla: Fany de Pablos .

Garfio: Pablo James Pacheco Hendry 

Mary Darling: Angélica Tébar Román

Wendy: Cristina Reche

Peter: Marcos Vidal

Dramaturgo y Dirección: Sergio Sanjuán Urdiales

Producción: megproduccionesartisticas

EL ESPECTÁCULO, “Campanilla en su buhardilla”. Obra de teatro musical, basada en la famosa obra teatral de Peter Pan con tributo a Michael Jackson.

Una deliciosa obra infantil que nos anima a superar, con voluntad cualquier dificultad y recomendable para disfrutar con toda la familia.

Campanilla retenida contra su voluntad en la buhardilla de la casa de Mary Darling, la madre de Wendy, es incapaz de volver a volar. Su tristeza le impide cantar y, por lo tanto, regresar volando a Neverlands.

Peter seguirá intentando recuperar su hada favorita, pero necesitará la ayuda, como siempre, de los niños perdidos, incluso, ¿por qué no?, del propio público.

Pero Garfio tratará de impedirlo.

Wendy duda entre su amor por Peter o ayudar a Campanilla, aunque le pierda para siempre.