Francisco Rodríguez Bernabé, presidente de la U.D Sur

Francisco Rodríguez Bernabé, presidente de la U.D Sur @UDSurVa

Valladolid

Muere Francisco Rodríguez Bernabé, presidente de la U.D Sur

El club vallisoletano ha anunciado el fallecimiento a través de sus redes sociales

27 marzo, 2022 09:26
Ángel Pisano Paco Izquierdo

El club vallisoletano de la U.D Sur se ha levantado en la mañana de este domingo con una triste noticia que ha conmocionado a todos. Su presidente, Francisco Rodríguez Bernabé, al que todos llamaban Paco, ha fallecido a los 60 años inesperadamente esta madrugada víctima de una enfermedad con complicaciones.

Ligado al club desde 1973, Francisco Rodríguez ha pasado por diferentes puestos de la entidad. Fue jugador, coordinador, delegado y presidente de la equipo vallisoletano desde 2004, cuando relegó a su predecesor Luis García Vázquez.

El equipo ha lamentado la noticia a través de sus redes sociales, donde han asegurado que deja "un hueco" en el club y en sus corazones y que será "difícil de recuperar". También han lanzado un mensaje de "apoyo y cariño" para la familia, "en estos momentos tan dolorosos".

El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de El Salvador y esta previsto que todos los equipos del club que jueguen a lo largo de esta jornada guarden un minuto de silencio en memoria de Francisco Rodríguez.