Uri y Yolanda en su bar

Uri y Yolanda en su bar

Valladolid

En busca “desesperada” de camarero

El Restaurante ‘Algún Lugar’ busca un camarero apenas un mes después de abrir en la localidad vallisoletana de Trigueros del Valle

24 marzo, 2022 10:38

Estamos buscando camarero desesperadamente. El mundo está difícil, pero para un pueblo más todavía. Nos hace falta sí o sí. En principio buscamos una persona”, asegura en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León, Uri Méndez Filesi.

Él es el propietario del Restaurante ‘Algún Lugar’, que abrió sus puertas hace apenas un mes, en la localidad vallisoletana de Trigueros del Valle, y que está teniendo graves problemas para encontrar a un profesional de la hostelería para que su negocio siga creciendo.

Está difícil encontrar a alguien. Estamos buscando a alguien para jornada completa. Habría que hablar las condiciones, pero en principio son 40 horas con fines de semana incluidos”, señala Uri.

Sería de martes a domingo, con descanso el domingo por la tarde y el lunes. El martes, miércoles y jueves, turno seguido, de 10 a 17 horas, hasta final de servicio y los fines de semana con jornada partida para cubrir tanto las comidas como las cenas. Los interesados pueden enviar el currículum al correo: restaurantealgunlugar@gmail.com o al teléfono: 680 20 89 02.

El primer mes ha ido muy bien. Estamos muy contentos trabajando más de lo que esperábamos. El recibimiento ha sido muy positivo. Los fines de semana estamos trabajando muchísimo por el turismo que genera el Castillo Encantado”, ha señalado Uri.

Pese a este buen rendimiento, la distancia desde Valladolid capital a Trigueros y demás condicionantes están provocando que el dueño del establecimiento no dé todavía con el tan ansiado camarero.