David Galán 'Redry' firmará en Valladolid su nuevo libro 'No quiero otro invierno sin mí'

David Galán 'Redry' firmará en Valladolid su nuevo libro 'No quiero otro invierno sin mí'

Valladolid

David Galán 'Redry' firmará en Valladolid su último libro 'No quiero otro invierno sin mí'

El poeta vallisoletano estará el próximo lunes 21 de marzo en El Corte Inglés de Constitución, de 18:00 a 20:00 horas

18 marzo, 2022 12:13

El poeta vallisoletano David Galán 'Redry', firmará ejemplares de su libro 'No quiero otro invierno sin mí', el próximo lunes 21 de marzo, en El Corte Inglés de Constitución. La firma de libros tendrá lugar en la 6.ª Planta del centro, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

David Galán 'Redry'

Según afirma nació en la ciudad que él quería, Valladolid. La ciudad le gusta tanto, que soporta incluso en sus nueve meses de invierno, aun cuando odia con todas sus fuerzas el frío. Es maestro en Educación Infantil y Técnico en Salud ambiental, pero lo que más feliz le hace es escribir, estar en el aula con los niños y viajar, sobre todo a cualquier lugar que todavía no conozca.

David no recuerda exactamente cuándo empezó a escribir, pero si sus trayectos de desplazamientos en bus por las calles de Valladolid, en los que dejaba post-its con frases en el respaldo del asiento cuando llegaba su parada. También suele esconder notas con frases a los que cree que son sus monstruos, para que las encuentren. Es adicto al kétchup, a que le rompan el corazón y a coleccionar calcetines de rayas de colores. Va en bicicleta a casi cualquier sitio que puede.

En 2015 la Universidad de Valladolid le concedió un premio por un tuit y en 2017 publicó su primer libro 'Abrázame los monstruos' con la editorial Espasa. Actualmente, recita en el grupo de poesía 'PerVersos'.