XVI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

XVI Salón del Cómic y Manga de Castilla y León

Valladolid

El Salón del Cómic y del Manga de Castilla y León regresa a la Feria de Valladolid

Celebra su XVI edición con ilustradores, guionistas, actores de doblaje, 'cosplayers' y periodistas del sector

12 marzo, 2022 14:03

El Salón del Cómic y del Manga de Castilla y León celebra su XVI edición este fin de semana con el regreso a su escenario habitual, la Feria de Valladolid, después de que el año pasado tuviera lugar en la Acera de Recoletos para adaptar el evento a la normativa sanitaria.

Ilustradores, guionistas, actores de doblaje, 'cosplayers' y periodistas del sector forman parte de la nómina de profesionales de reconocida trayectoria que se integran en el programa del Salón del Cómic y Manga.  

La programación recupera el tradicional concurso de 'cosplay', que tendrá lugar el domingo. Los asistentes a la feria pueden, también, participar el torneos y partidas de videojuegos, asistir a presentaciones editoriales y charlas impartidas por profesionales del sector y del cine, talleres de cultura japonesa o concursos.  

Las localidades pueden adquirirse a través de la página web del recinto (entradas.feriavalladolid.com). El precio de la entrada general de un día es de seis euros para mayores de ocho años y de un euro para menores de esta edad. Además, hay abonos para las dos jornadas por ocho euros.