Arde el restaurante chino ‘Palacio Oriental’ en Valladolid

Arde el restaurante chino ‘Palacio Oriental’ en Valladolid Miriam Chacón ICAL

Valladolid

El incendio en el restaurante chino de Valladolid destroza la barra y causa graves daños en el comedor

El incendio se ha decretado a las 18.15 horas de esta tarde y, en principio, no hay heridos aunque sí cuantiosos daños materiales

7 marzo, 2022 19:52

Los Bomberos de Valladolid trabajan aún en las labores de ventilación, en la tarde de este lunes, 7 de marzo, tras un incendio declarado a las 18.15 horas en el restaurante chino ‘Palacio Oriental’, ubicado en el número 18 de la avenida Palencia de la ciudad del Pisuerga, como han confirmado fuentes del cuerpo en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

En el momento de recibir el aviso el local se encontraba vacío y, en principio, no hay heridos aunque sí cuantiosos daños materiales tras un fuego cuyas causas de origen se desconocen hasta el momento. Habría quedado arrasada la barra y también hay cuantiosos daños en el comedor del local tras un fuego que se ha extendido por el falso techo del establecimiento hostelero. 

Cuatro dotaciones del parque central han luchado contra el fuego en el lugar y a las 19.00 el fuego habría quedado extinguido.

Sin embargo, las labores de ventilación continúan en el lugar, pasadas las 20.30 horas de esta noche de lunes.