Momento de la salida en Arroyo

Momento de la salida en Arroyo

Valladolid

La marea rosa invade Arroyo para frenar al cáncer

La marcha solidaria 'Arroyo suma para frenar el cáncer' supera los 1.500 participantes reunidos en la Plaza de España en La Flecha

6 marzo, 2022 13:59

Noticias relacionadas

Más de 1.500 personas ha participado hoy en la X Marcha de la Mujer 2022 bajo el lema 'Arroyo suma para frenar el cáncer', a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

El alcalde de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Sarbelio Fernández Pablos; la Presidenta de la agrupación local de la AECC, Marina García Villamar, y Sebastián Nogales Lozano, representante de C.S. La Senda Arroyo, enfundados en la camiseta conmemorativa recibieron a todos los vecinos que se animaron a participar.

A la salida, el alcalde agradeció a todos los arroyanos que un año más se hayan unido apoyando la labor realizada por la AECC. 

Los cinco kilómetros de recorrido, con salida y llegada a la Plaza de España, transcurrieron por la calle Picones, avd. Aranzana, calle Ramón y Cajal, avd. Miguel Delibes, calle del Comercio, hasta el CC Rio Shopping, y la calle Los Cañuelos, 

A la llegada, los voluntarios de la AECC y La Senda de Arroyo repartieron agua y fruta aportada por el centro comercial HIPERCOR, que una edición más estuvo presente en este tradicional evento del mes de marzo en Arroyo.