Traspinedo se vuelca en la búsqueda de Esther

Traspinedo se vuelca en la búsqueda de Esther

Valladolid

Participación masiva en la cuarta batida para buscar a Esther

Efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil han dado instrucciones a todos los voluntarios congregados en Traspinedo

29 enero, 2022 11:03

Noticias relacionadas

El pueblo de Traspinedo sigue volcado en la búsqueda de Esther López, desaparecida desde el pasado 12 de enero en el municipio vallisoletano. Guardia Civil, Protección Civil y voluntarios de Cruz Roja han desplegado un impresionante dispositivo al que se han sumado centenares de personas.

Este sábado 29 de enero la Guardia Civil ha organizado otra nueva macrobatida con voluntarios para buscar a la joven de la que no hay ni rastro desde hace algunas semanas.

Según datos aportados por la subdelegación del Gobierno, en la batida han participado más de 600 personas, de las que 450 eran voluntarios. 

Además, también han estado presentes la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, acompañada del subdelegado en Valladolid, Emilio Álvarez, y el coronel de la Guardia Civil, Miguel Recio.

Efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil organizan el operativo de búsqueda de Esther López

Efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil organizan el operativo de búsqueda de Esther López

En el dispositivo de hoy ha participado una gran multitud de personas que quieren, a toda costa, encontrar nuevas pistas sobre el paradero de Esther López.

Nueva macrobatida para buscar a Esther López

En la búsqueda también ha participado un club motero de la ciudad del Pisuerga, concretamente el Motoclub Nivales, que ha congregado a decenas de miembros para ayudar a encontrar a Esther.

La N-122 ha sido cortada momentáneamente para permitir que los coches que se dirigen al río puedan llegar juntos hasta el mismo.