La Guardia Civil se coordina en la batida del jueves

La Guardia Civil se coordina en la batida del jueves

Valladolid

Traspinedo organiza una nueva batida en busca de Esther

Será la tercera y partirá, este sábado 22 de enero, desde el Puente Hinojo

21 enero, 2022 17:03

Noticias relacionadas

Los vecinos de Traspinedo se volcarán este sábado, por tercera vez, en encontrar a Esther López de la Rosa, la joven de 35 años desaparecida desde el pasado 12 de enero.

Esta nueva batida comenzará a las 10.30 horas y partirá desde el Área Recreativa del Puente Hinojo, en el término municipal de Traspinedo, junto a la Nacional – 122.

“Se espera y agradecemos la máxima colaboración ciudadana y un amplio despliegue de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La familia de Esther López transmite el agradecimiento al pueblo de Traspinedo, al Ayuntamiento y a los vecinos de localidades de la provincia de Valladolid por el apoyo y colaboración en la desaparición de su hija. Todos a una hasta encontrar a Esther”, ha publicado el consistorio de la localidad a través de las redes sociales.

Continúa la labor de la Guardia Civil

La Guardia Civil no ha cesado la búsqueda de Esther en ningún momento. Anda por la zona. Mañana está programado un dispositivo de búsqueda para peinar las zonas que no se ha hecho aún. Las de ayer y ampliando la zona”, han asegurado desde la Benemérita a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.

Todo para encontrar a una joven cuya desaparición se prolonga ya en el tiempo, y está a punto de llegar a los 10 días.