Una urna electoral

Una urna electoral

Valladolid

¿Te toca ser mesa en las Elecciones del 13-F en Arroyo de la Encomienda?: consúltalo aquí

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana celebró el sorteo el pasado lunes, 17 de enero, en un pleno que arrancó a las 14.30 horas

19 enero, 2022 10:12

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha celebrado este lunes, 17 de enero, el sorteo de miembros de la mesa para las Elecciones Autonómicas que se celebrarán el próximo día 13 de febrero en un pleno que se ha celebrado a las 14.30 horas de la mañana.

Este sorteo afecta a los ciudadanos censados en el municipio pucelano de cara a los comicios anunciados por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco el pasado 20 de diciembre.

Puedes consultar si serás mesa o no en el siguiente enlace: RESULTADOS DEL SORTEO DE MIEMBROS DE MESA PARA LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS QUE SE CELEBRARÁN EL 13-F.

Medina del Campo y Laguna de Duero

Medina del Campo, como han confirmado fuentes de consistorio a EL ESPAÑOL-Noticias de Castilla y León, celebró el pleno este martes, 18 de enero, para el reparto de mesas de cara a estas elecciones y lo empezará a notificar a los 270 agraciados junto con el manual de las elecciones a partir del día 20 de enero.

Laguna de Duero hará lo mismo que la Villa de las Ferias, como han informado fuentes del Ayuntamiento vecino a la ciudad del Pisuerga.