Traspinedo se vuelca en la búsqueda de su vecina desaparecida

Traspinedo se vuelca en la búsqueda de su vecina desaparecida

Valladolid

Traspinedo se vuelca en busca de su vecina desaparecida: “Es muy conocida, abierta y simpática”

Javier Fernández, alcalde de la localidad vallisoletana, informa de que se ha organizado una batida para dar con el paradero de la mujer de 35 años para este martes, 18 de enero

18 enero, 2022 14:29

Noticias relacionadas

El pueblo está muy preocupado. Es una desaparición de una chica joven, muy conocida aquí. Simpática, abierta a la gente. Ha caído como un jarro de agua fría. Es una chica que se lleva bien con la gente del pueblo y a la que se la ve siempre con su hermana y los padres. No crees que vaya a haber ningún problema”, ha afirmado, en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León, Javier Fernández, alcalde de Traspinedo.

Todo después de que este periódico haya informado, en las últimas horas, de la desaparición de Esther López de la Rosa, vecina de 35 años desaparecida desde el pasado miércoles, 12 de enero.

El primer edil ha añadido que “el 12 de enero estuvo en un bar viendo el fútbol con amigos” y que también participó “en la manifestación por la Sanidad pública” de por la mañana ese mismo día. “Estuvo viendo el partido de fútbol y después se le perdió la pista”, ha afirmado Javier Fernández.

“Estamos mirando a ver si podemos salir un grupo de amigos suyos por la zona en la que ha desaparecido a las 15.30-16.00 horas de hoy. Rastrear la zona un poco, antes de que anochezca. Saldríamos por las afueras del pueblo, por la zona de la carretera del municipio que va hacia Valladolid, por la zona del Pinar”, añade el alcalde.

Javier Fernández asegura que la Guardia Civil “no les ha confirmado que pueda ser una desaparición voluntaria o no” y que “están investigando lo ocurrido”. "Esperamos que aparezca cuanto antes”, finaliza.