La Policía Nacional detiene a uno de los implicados

La Policía Nacional detiene a uno de los implicados

Valladolid

A prisión uno de los seis detenidos por pelea para comenzar el año en Juan Carlos I

El resto de los implicados en la multitudinaria pelea han sido puestos en libertad con cargos

18 enero, 2022 12:44

Noticias relacionadas

La Policía Nacional detuvo durante la tarde del 17 de enero, a cinco hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 19 y 35 años, uno de ellos con dos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones graves ocurrido durante la mañana del día uno de enero en el Paseo Juan Carlos I de Valladolid.

Los hechos se iniciaron en un establecimiento situado en la confluencia del paseo Juan Carlos I con la calle Olmedo, cuando una mujer rompió una botella e intentó agredir en el abdomen a un hombre, produciéndole un corte en la mano. Inmediatamente otro individuo le golpeó y acto seguido otros cuatro más continuaron agrediéndole.

Dentención por la pelea de Año Nuevo en el Paseo Juan Carlos I

Posteriormente la víctima intentó huir pero salieron a la vía pública y continuaron con la agresión, golpeándole incluso con una silla.

Un conocido del agredido trasladó a la víctima al hospital quedando ingresado en el servicio de urgencias.

Agentes de la Comisaría de Distrito de Las Delicias de la Comisaría Provincial de Valladolid tras realizar diversas gestiones consiguieron identificar y detener a lospresuntos implicados.

Tras pasar a disposición de la autoridad judicial uno de los seis detenidos ha sido enviado a prisión y los cinco implicados han sido puestos en libertad con cargos tal y como informan fuentes oficiales.