Presentación del VII Torneo del Balonmano en la Diputación de Valladolid

Presentación del VII Torneo del Balonmano en la Diputación de Valladolid

Valladolid

Derbi de altura en busca de la corona provincial

El Atlético Valladolid y el Viveros Herol BM Nava se enfrentan este viernes en Cigales en el VII Torneo de Balonmano Diputación - Alimentos de Valladolid 

18 enero, 2022 14:01

Vuelve el VII Torneo de Balonmano Diputación - Alimentos de Valladolid y lo hará este viernes, 21 de enero, a las 20:00 horas en la localidad de Cigales que se convierte en anfitriona de un evento deportivo cada vez más consolidado.

El Club Recoletas Atlético Valladolid se medirá en la cancha ante el Viveros Herol BM Nava en un emocionante torneo "que supone un aliciente más para uno de los objetivos que se buscan en estos partidos. Acercando al público el deporte de alta competición", ha destacado durante la presentación el diputado de Juventud y Deportes, Francisco Javier González.

A localidades como Boecillo, Peñafiel o Medina del Campo se suma ahora Cigales, pueblo con el que el Club Recoletas mantiene una estrecha relación.

"Balonmano y Cigales están muy unidos y este deporte se está convirtiendo en algo esencial en el pueblo y aprovecho para dar la bienvenida a todos los que quieran venir a Cigales para disfrutar y conocer el pueblo y el vino de la tierra", ha afirmado el concejal de Deporte del municipio, Jesús Martín.

Tras sus palabras desde el Club Recoletas han agradecido a la Diputación, a la marca Alimentos de Valladolid y al Ayuntamiento de Cigales por conseguir la celebración de este evento deportivo, "que será un gran espectáculo y que supone un punto de inflexión en la temporada", explican desde el Club que ha ganado cinco de los seis torneos que se han disputado hasta la fecha.

"Tenemos muchas esperanzas puestas en este día y en este partido a nivel tactico técnico y de preparación en el que disputaremos un partido con un equipo muy complicado y muy en forma, que nos dará puntos de inicio de trabajo a dos semanas de la competición oficial, deportivamente estamos en un crecimiento continuo", ha explicado el gerente del Recoletas Atlético de Valladolid, Francisco Javier Ollero.