La lista al completo del PP para las elecciones del 13-f en Valladolid

La lista al completo del PP para las elecciones del 13-f en Valladolid

Valladolid

El PP ensalza una lista contra “los ataques” y “el olvido” de Sánchez, Tudanca y Puente en Valladolid

Conrado Íscar, presidente del PP de Valladolid, junto a Jesús Julio Carnero, cabeza de lista, y Raúl de la Hoz, número dos y director de campaña, han presentado las listas en la Plaza Zorrilla 

17 enero, 2022 18:12

El PP de Valladolid ha presentado en la tarde de este lunes, 17 de enero, y en la Plaza Zorrilla de la ciudad del Pisuerga a los candidatos que conforman la candidatura del PP para las próximas elecciones regionales del 13 de febrero.

Estoy orgulloso de ser de Valladolid y de presentar la mejor candidatura y la única que trabaja por y para Valladolid. Una candidatura que representa experiencia, juventud y que mira por la ciudadanía. Desde Jesús Julio Carnero, número uno, y hasta Raúl Gómez Pintado, último suplente”, ha asegurado Conrado Íscar, presidente del PP de Valladolid.

Íscar ha asegurado que “la única alternativa es la del PP” en los próximos comicios para luchar “contra los ataques y el olvido de la provincia de Valladolid” que “representan Sánchez, Tudanca y Puente”, de los que ha añadido que son la imagen de “las mentiras, la incompetencia y la arrogancia”.

“Cuando Gobierno el PP hay bienestar y prosperidad frente a otros que dejan en el olvido a una provincia como la de Valladolid. Presentamos la mejor candidatura, la que encarna lo que necesita esta provincia. El PP es la única opción de presente y futuro de Valladolid”, ha finalizado el presidente de los ‘populares’ en la provincia pucelana.

Arraigo y renacimiento

Jesús Julio Carnero, el número uno de la lista del PP en Valladolid para las elecciones, ha asegurado que se trata de una lista “de mujeres, hombres y personas jóvenes llenas de espíritu e ilusión” y que quieren ganar “por los vallisoletanos” y para “solventar sus necesidades”.

Ha afirmado que el guión que van a representar durante la campaña va a estar basado en dos ejes. Por un lado el del “arraigo” a Valladolid capital y a la provincia “en el mundo rural” con el fin de “no olvidar nuestros orígenes” con “algo muy importante como es la unidad de España”.

Y por otro lado en el “renacimiento” tanto “colectivo como individual” después de unos años complicados por el coronavirus. “Renacimiento en la persona y en la familia, en la confianza y el optimismo” y también “en los valores de solidaridad, sacrificio y capacidad de resistencia” como sociedad que “los vallisoletanos tenemos”.

“Estoy orgulloso de pertenecer a esta lista y ofrecérsela a los vallisoletanos, antes del 13-F y después”, ha finalizado Carnero.

“Menos de un mes para que Castilla y León gane en futuro”

“Queda menos de un mes para que Castilla y León gane y gane su futuro para consolidar el mejor servicio público, la mejor Sanidad y la mejor Educación y atención a la dependencia”, ha asegurado el número dos, Raúl de la Hoz.

El también director de campaña del PP ha asegurado que su partido representa “un modelo de crecimiento que no olvida y desprecia a nadie” y ha apostado por “dar al PP una victoria para seguir creciendo en libertad”.

LISTA COMPLETA 

PARTIDO POPULAR (PP)

1. JESÚS JULIO CARNERO GARCÍA

2. RAÚL DE LA HOZ QUINTANO

3. MARÍA PALOMA VALLEJO QUEVEDO

4. NOEMÍ ROJO SAHAGÚN

5. RAMIRO FELIPE RUIZ MEDRANO

6. PABLO TRILLO-FIGUEROA MARTÍNEZ-CONDE

7. MARÍA ANTONIA LÓPEZ SÁEZ DE SANTAMARIA

8. CARLOS BASILIO FERNANDEZ RODRÍGUEZ

9. JOSÉ ANTONIO OTERO PARRA

10. NOELIA GARCÍA GONZÁLEZ

11. MOISES SANTANA ALONSO

12. SONIA ALONSO VALENCIA

13. JAVIER IZQUIERDO GARCÍA

14. MARÍA BLANCA MARTÍN GONZÁLEZ

15. GUADALUPE RODRÍGUEZ LÓPEZ

Suplentes

1. IRENE MUÑOZ VICENTE

2. MARÍA DE LAS MERCEDES MOTREL CABEZUDO

3. RAÚL GÓMEZ PINTADO