El teniente de alcalde de La Seca presenta su dimisión

El teniente de alcalde de La Seca presenta su dimisión

Valladolid

Terremoto en La Seca: dimite el teniente de alcalde por “falta de libertad”

David Rivera presentó su dimisión a través de un comunicado y el alcalde de la localidad vallisoletana, Gregorio Bayón, le ha agradecido su trabajo

13 enero, 2022 10:31

El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de La Seca, David Rivera, ha anunciado este martes, a través de las redes sociales, que presenta su dimisión porque “no puede aportar nada” y “ya no cuenta con la libertad y potestad de hacer lo que cree que es mejor” para los vecinos de la localidad vallisoletana.

“Desde que entré en el Ayuntamiento de La Seca, allá por el 2015, creo que habéis podido comprobar que habéis sido mi prioridad (seguramente os fallé en alguna ocasión) pero puedo decir con orgullo que todo lo que hice fue pensando en vosotros”, añade David en su escrito.

Añade además que “tiene que decir adiós a una bella etapa” y que “le duele mucho dejar un cargo a media” pero que “desde dentro no se lo ponen fácil” y añade que “no quiere crear polémicas” y que “le duele mucho dejar el cargo y dejar de ser un representante del pueblo”.

En La Seca gobierna en mayoría el PSOE y el alcalde del municipio pucelano, Gregorio Bayón, en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León, ha afirmado que “no entienden las palabras de falta de libertad” pero que “no puede obligarle a que se quede”.

Estoy muy agradecido por su trabajo porque he tenido un periodo de tiempo de enfermedad complicada, de ingresos largos, y me ha sustituido de maravilla. Solo tengo palabras de agradecimiento”, añade el primer edil.

También asegura que “le ha sorprendido su dimisión” y añade que “ningún concejal” ni “él mismo le han quitado libertad para hacer lo que quisiera”.