Óscar Puente y Novak Djokovic

Óscar Puente y Novak Djokovic

Valladolid

La rajada de Óscar Puente contra Djokovic en Twitter: "Siempre le tuve atravesado"

El alcalde de Valladolid se ha mostrado en contra del tenista por no acudir vacunado a Australia y ha expresado que nunca le ha considerado "un ejemplo de nada"

7 enero, 2022 11:22

Ante la polémica suscitada por la situación que el tenista serbio Novak Djokovic está viviendo en Australia, por la que se encuentra recluido en un hotel de Melbourne al no estar vacunado contra la COVID-19, han sido muchas las opiniones a favor y en contra del deportista.

Entre las últimas está la del acalde de Valladolid, Óscar Puente, quien en su cuenta de Twitter ha expresado ser contrario, tanto a su decisión como a su forma de actuar en el deporte. “Confieso que a Djokovic siempre le tuve atravesado. Nunca me gustó él, ni me gustaron sus formas en la cancha. Nunca le vi un deportista noble, un ejemplo de nada. Al final era lo que parecía ser”.

Djokovic, quien llegó la noche del miércoles a Melbourne con una exención médica que le permitía defender su título en el Abierto de Australia sin estar vacunado, está recluido en un hotel gestionado por las autoridades migratorias a la espera de que la justicia australiana aborde hoy un recurso contra su deportación.

Y es que el serbio se ha mostrado contrario a la vacunación desde 2020, una circunstancia que también ha recordado el regidor en otro tuit.