Niebla en una carretera vallisoletana

Niebla en una carretera vallisoletana

Valladolid

La nieve y la niebla complican el tráfico en Castilla y León: estos son los tramos afectados

La carretera entre Mota del Marqués y La Bañeza presenta visibilidad reducida y, también, el puerto de Lunada en Burgos permanece cerrado, siendo obligatorio el uso de cadenas en varios tramos de la red secundaria de León

Publicada

La niebla dificulta a esta hora de la mañana el tráfico en la A-6 entre la vallisoletana localidad de Mota de Marqués y la leonesa de La Bañeza. Además, según informa la Dirección General de Tráfico, en la provincia de Burgos, la nieve mantiene cerrada la carretera BU-572, en el puerto de Lunada, tal y como informa ICAL.

Por otra parte, en la provincia de León es obligatorio usar cadenas en la CL-635 a su paso por el puerto de Tarna; en la LE-126, en Fonte da Cova; en la LE-315, en Matallana de Torío; en la LE-321 en el puerto de Vegarada, la LE-333 en el puerto de Las Señales, y en la LE-473 en La Pola de Gordón.