Emilio Calatayud, juez de menores de Granada

Emilio Calatayud, juez de menores de Granada

Valladolid

El juez de menores Emilio Calatayud, ponente de dos charlas en Medina del Campo

Las jornadas se celebrarán los 13 y 20 de enero, de manera telemática, dirigidas tanto a profesionales, familias como público en general

7 enero, 2022 13:01

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Medina del Campo ha organizado unas charlas online con el juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, que se celebrarán los 13 y 20 de enero con el fin de desarrollar dos jornadas, dirigidas tanto a profesionales, familias como público en general.

La charla, enfocada a los profesionales y público interesado versa sobre ‘La violencia entre los jóvenes’ en su amplio espectro como el bulling, problemas por consumo de sustancias o violencia hacia los progenitores, se desarrollará el día 13 de enero de 17:00 horas a 18:30 en el CDE Simón Ruiz. Se pondrá a disposición de los asistentes un micrófono con el que podrán realizar preguntas al Juez tras su exposición.

El peligro de las redes sociales

Así mismo se ha querido ampliar el público y contar con el Juez para que tenga contacto directo con los jóvenes de Medina del Campo por medio de videoconferencia en horario lectivo. La videoconferencia se desarrollará el día 20 de enero dando comienzo a las 13:00h y versará sobre ‘El mal uso y riesgos en las redes sociales’.

Todos aquellos ciudadanos que quieran seguir el evento deberán hacer llegar un email a infojoven@ayto-medinadelcampo.es desde donde se les enviará el enlace o también acudiendo al Centro de Información Juvenil.

Para aquellas personas que no dispongan de medios telemáticos el Ayuntamiento habilitará la sala de conferencias en el Hospital Simón Ruiz previa reserva también.