Bomberos de la Diputación durante el rescate del cadáver

Bomberos de la Diputación durante el rescate del cadáver

Valladolid

El cadáver encontrado en el Duero es el del empresario desaparecido en Arroyo

Los Bomberos de la Diputación recibieron el aviso del Servicio de Emergencias 112 en el que se avisaba de un cuerpo flotando en el río

5 enero, 2022 14:58

Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han rescatado, alrededor de las 12:20 horas de hoy, 5 de enero, el cadáver de un hombre en la zona de la pesquera del río Duero a su paso por Tordesillas. Se trataría del cuerpo sin vida de Francisco Javier Polanco García, el empresario de Arroyo de la Encomienda desaparecido el pasado 4 de diciembre.

Los bomberos recibieron el aviso del Servicio de Emergencias 112 en el que se avisaba de un cuerpo flotando en el río. Inmediatamente acudieron efectivos del Parque de Bomberos de Tordesillas que realizaron el rescate del cadáver en alrededor de media hora. Hasta el lugar se desplazaron también agentes de la Policía Local de Tordesillas, Guardia Civil y personal sanitario.

Cabe recordar que desde el anuncio de su desaparición, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil buscaba a este empresario de la construcción en el río Duero, por la zona de Tordesillas, donde fue localizado su vehículo.

Cartel del desaparecido en Arroyo

Cartel del desaparecido en Arroyo