'Camela' llegará a Valladolid el 5 de marzo

'Camela' llegará a Valladolid el 5 de marzo

Valladolid

'Camela' celebrará su 25 aniversario en Valladolid el próximo 5 de marzo

El Auditorio Miguel Delibes recibirá a uno de los grupos de pop más relevantes españoles que consiguieron identificarse desde sus inicios con un estilo propio e inconfundible

30 diciembre, 2021 12:37

El Auditorio Miguel Delibes de Valladolid albergará, el próximo 5 de marzo de 2022, un concierto de ‘Camela’ para seguir celebrando su 25 aniversario. Las entradas para disfrutar de este esperadísimo concierto se podrán adquirir desde las 12:00 horas de hoy, 30 de diciembre, en las plataformas digitales: www.emotionalevents.es y www.cersa.es y los puntos físicos oficiales: Prink y Slalom Viajes.

‘Camela’ es sin duda uno de los grupos de pop más relevantes españoles que consiguieron identificarse desde sus inicios con un estilo propio e inconfundible que sólo pertenece a ellos. Como sin querer, llegaron un día para quedarse, como abanderados de una música auténtica hecha desde el corazón, música del pueblo y para el pueblo. Y cinco lustros después de su fundación siguen ahí, en lo más alto.

A todos nos vienen a la memoria melodías inconfundibles que tienen su sello. Canciones de los primeros discos de Ángeles y Dioni, que han traspasado generaciones, como ‘Sueño Contigo’, ‘No puedo estar sin él’, ‘Sueños inalcanzables’ o ‘Háblale de mí’ y que formarán parte de un repertorio festivo, a la par que emotivo, en el que se verán entremezcladas con sus trabajos más recientes, como su último álbum editado en 2019 ‘Rebobinando’.