Conrado Íscar en Camporredondo

Conrado Íscar en Camporredondo

Valladolid

Íscar muestra su apoyo a Camporredondo ante la polémica por la calle Calvo Sotelo

El presidente de la Diputación de Valladolid ha estado en la localidad vallisoletana y ha apostado por la “unión” y “no por la división” tras la polémica

23 diciembre, 2021 14:34

El municipio vallisoletano de Camporredondo se ha convertido en viral en los últimos días la carta que el primer edil, Javier Izquierdo García, envió en respuesta a la presidenta del Senado, Pilar Llop, para defender su municipio frente al requerimiento de la Cámara Alta para retirar el nombre de la calle Calvo Sotelo de la localidad.

“Todos conocemos la carta enviada por el alcalde y comparto toda ella y las alegaciones ante la memoria histórica. No son tiempos de dedicarse a estas cosas”, ha asegurado el presidente de la Diputación, Conrado Íscar.

Íscar ha apostado, en una visita al pueblo pucelano por hacer conocer “la realidad de la provincia de Valladolid y de la España Vaciada” en un tiempo “de unir y no de dividir”.

“Me gustaría recordar lo que hizo Adolfo Suárez. Gracias a la Transición y a la labor que desempeñó tenemos esta calidad de vida”, ha finalizado el presidente de la Diputación.