Julio Díaz

Julio Díaz

Valladolid

De dar El Millón al cuarto premio de la Lotería de Navidad: “Siento una ilusión tremenda”

Julio Díaz, gerente de la Administración ‘El Gato Negro’, ubicada en la Plaza Mayor de Valladolid

22 diciembre, 2021 11:58

Noticias relacionadas

Hemos dado un décimo. Estaba la administración cerrada y estaba tomando el café”, ha asegurado Julio Díaz, gerente de la Administración ‘El Gato Negro’, ubicada en la Plaza Mayor, número 20 de Valladolid.

Este lotero ha dado parte del cuarto premio de la Lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad, con el número 42.833, agraciado con 200.000 euros a la serie y 20.000 euros al décimo.

“Siento una ilusión tremenda”, ha asegurado Julio en declaraciones a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León, después de dar también, el pasado 9 de noviembre, El Millón, del Sorteo del Euromillones.

“Este año es confuso, esta es la parte bonita, repartir premios, ver gente contenta a nuestro alrededor. Pero también este año queremos hablar de la parte menos bonita. Reivindicamos en Madrid un aumento de las comisiones, con 17 años de congelación. Por otra parte, la página web de SELAE que nos hace mucho daño promocionando y quitándonos a nosotros el pan”, ha añadido.

Julio ha defendido las reivindicaciones de Loteros en La Lucha. De hecho, su administración estaba cerrada, como protesta en busca de las mejores condiciones para el sector.

“He vendido todo”, finalizaba Julio Díez, tras repartir ilusión y alegría en esta mañana en la que el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad lo invade todo.