Valladolid

Tarjetas regalo para fomentar el consumo navideño en el pequeño comercio de Medina del Campo

Por cada 20 euros de compra, el Ayuntamiento bonificará 5 en cada tarjeta regalo durante la Campaña de Navidad 'Medinashopping', que tendrá lugar hasta el 7 de enero

9 diciembre, 2021 12:54

Con el fin de organizar otro año más la Campaña de Navidad Medina del Campo 2021 del 13 de Diciembre al 7 de Enero 2022, 'MedinaShopping', la Asociación de Empresarios Círculo de Progreso y el Ayuntamiento de Medina del Campo abrimos el registro para los comercios y empresas que quieran participar. La campaña cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León.

La campaña Navidad 2021 consiste en unas tarjetas regalo bonificadas por el Ayuntamiento de Medina del Campo con 5 euros para incentivar el consumo local. Los usuarios de las tarjetas podrán adquirirlas por el precio de 20 euros y consumirlas en los establecimientos adheridos por 25 euros.

Cartel de Campaña de Navidad de Medina del Campo

Cartel de Campaña de Navidad de Medina del Campo

Hay un número limitado de tarjetas con 400 unidades repartidas a la venta en los establecimientos adheridos en formato físico y en la web en formato digital donde el cliente recibe la tarjeta en su correo electrónico.

Desde el Consistorio de Medina del Campo recuerdan que los comercios participantes serán anunciados en la web Medinashopping y en redes sociales, prensa, radio y comunicaciones del Ayuntamiento del municipio.

Las empresas participantes obtendrán para su establecimiento cartelería y aceptarán las Tarjetas Regalos digitales y físicas. Aquellas empresas que quieran añadirse a la campaña podrán hacerlo en el enlace https://medinashopping.es/ccmdc/registronavidad/