Gonzalo Plata en la rueda de prensa de su presentación. Fotografía: Real Valladolid

Gonzalo Plata en la rueda de prensa de su presentación. Fotografía: Real Valladolid

Valladolid

Gonzalo Plata comparecerá en rueda de prensa tras su positivo por alcohol

Así lo ha anunciado el club en una comparecencia que se producirá a las 13.00 horas y en la que estará acompañado por Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid

8 diciembre, 2021 14:07

El Real Valladolid ha anunciado este miércoles que Gonzalo Plata comparecerá en la sala de prensa del estadio José Zorrilla, acompañado de Fran Sánchez, director deportivo del club, este jueves desde las 13.00 horas.

Todo después de que el jugador ecuatoriano del Pucela haya dado positivo por alcohol tras un accidente de tráfico en la calle López Gómez con Fray Luis de León, a las 6.45 horas aproximadamente, como han confirmado fuentes policiales a este periódico.

El atacante del Pucela, según confirman estas mismas fuentes, está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial al arrojar un resultado positivo en el test de alcoholemia posterior al accidente, superior a los 0,60, y que ha dejado dos heridos que han sido trasladados al hospital.

El club ha emitido un comunicado en el que “deplora el comportamiento de su jugador” en el que asegura que se reserva “las medidas disciplinarias oportunas” y añade que “abrirá el expediente correspondiente cuando disponga de toda la información”.