Camiones embolsados

Camiones embolsados

Valladolid

Puntos de embolsamiento en Valladolid ante la nieve

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, ha explicado el dispositivo en la provincia ante las posibles nevadas de este miércoles

7 diciembre, 2021 14:43

Valladolid se prepara ante una jornada previsiblemente “problemática” por la nieve en esta jornada de miércoles, 8 de diciembre. Después de que los diferentes organismos hayan aconsejado adelantar la vuelta con motivo del Puente de la Constitución y de la Inmaculada por la aparición del manto blanco.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, ha explicado este martes que ya “están preparados los puntos de embolsamiento de vehículos” sobre todo los “destinados a los camiones” existentes en la provincia de Valladolid ante las inclemencias meteorológicas que podrían llegar este miércoles.

Álvarez Villazán ha precisado que aunque en la provincia pucelana “no se prevea una situación complicada por suerte”, tanto la delegación de Tráfico como la Guardia Civil tienen una “labor importante” ya que al ser una provincia de paso de tráfico con origen o destino a zonas montañosas dispone de puntos de embolsamiento de vehículos pesados fijados en coordinación con las administraciones.

Zonas que están ya “perfectamente preparadas ya con todos los medios” con el objetivo de “evitar en todo momento que las vías de comunicación principales queden colapsadas”.

“Esperamos que la situación no sea como el año anterior pero ya no nos van a pillar por sorpresa”, ha finalizado el subdelegado.