Valladolid

Arroyo de la Encomienda convoca los premios del primer concurso de escaparates

El certamen pretende promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus productos durante las fechas navideñas

30 noviembre, 2021 09:40

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y la Asociación de Comerciantes de Arroyo (Acoa) organizan el I Concurso de EscaparatesArroyo Vive la Navidad’. Esta propuesta busca dinamizar e impulsar el tejido comercial del municipio, haciendo sus locales más atractivos a vecinos y visitantes.

El certamen pretende promover la creatividad de los comerciantes de Arroyo a la hora de presentar sus escaparates y productos durante las fechas navideñas. Están convocados a participar todos los establecimientos de Arroyo abiertos al público, cuyo escaparate sea visible desde el exterior.

Los interesados podrán inscribirse, del 1 al 15 de diciembre, cumplimentando el formulario que aparece en el enlace https://forms.gle/8rjvpGHCNBRwut3u9 y enviado solo una fotografía de su escaparate a acoa.arroyo@gmail.com .

Los participantes optan a dos modalidades de galardones, por un lado el premio del jurado, con 300 euros, 200 y 100 para el primer, segundo y tercer clasificado respectivamente. El jurado visitará los establecimientos del 20 al 23 de diciembre.

Y por otro el premio por votación popular con 300 euros para la foto del escaparate con más ‘Me gustas’ en la Red Social Facebook del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. El recuento se realizará el 23 de diciembre a las 10 horas.