Menú de la comida de celebración del Día de la Provincia de Valladolid

Menú de la comida de celebración del Día de la Provincia de Valladolid

Valladolid

Un menú para chuparse los dedos

Tras el acto institucional que se ha celebrado en el Centro Cultural Miguel Delibes, los alcaldes han acudido a la tradicional comida en el Palacio Condes de Gamazo con Motivo del Día de la Provincia

27 noviembre, 2021 15:13

La Provincia de Valladolid ha ensalzado este domingo, 27 de noviembre, todo su valor en un tradicional Día de la Provincia que se ha celebrado en el Centro Cultural Miguel Delibes con el discurso del presidente de la Diputación, Conrado Íscar.

Tras el acto institucional, los diferentes alcaldes se han desplazado hasta el Palacio Condes de Gamazo, lugar en el que están disfrutando de un suculento menú.

Ensalada de langostinos con macedonia de tomate y aguacate sobre salsa de gazpachuelo y aceite de perejil ha sido en entrante antes del lechazo churro de Valladolid asado a la manera tradicional con ensalada de lechuga y tomate. El postre, una tarta de chocolate y naranja, antes del café.

Todo ello bañado con vinos como el Blanco D.O. Rueda Verdejo Diez Siglos, el tinto D.O Ribera del Duero 3 Ases Robles y un espumoso Cantosant Brut.

Menú de la comida del Día de la Provincia de Valladolid

Menú de la comida del Día de la Provincia de Valladolid