Las luces de Navidad se encienden hoy en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla

Las luces de Navidad se encienden hoy en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla

Valladolid

La Navidad comienza en El Corte Inglés con la iluminación de su fachada

Los protagonistas de este encendido serán los jugadores y miembros de la Escuela del Club Baloncesto silla de ruedas Valladolid

19 noviembre, 2021 10:57

El Corte Inglés de Valladolid inaugura, hoy viernes 19 de noviembre, a partir de las siete de la tarde, la iluminación de la fachada del centro comercial Paseo de Zorrilla en un acto abierto a todos los vallisoletanos para así iniciar la Navidad. Los protagonistas de este encendido serán los jugadores y miembros de la Escuela del Club Baloncesto silla de ruedas Valladolid.

A continuación, para celebrar en comienzo de la Navidad en El Corte Inglés de Valladolid, se celebrará el espectáculo ‘Volver a E.G.B', un divertido musical para toda la familia.

Para la iluminación, el centro comercial cuenta con pequeñas luminarias de LED, para así reducir el consumo eléctrico. Y es que el aprovechamiento y la eficiencia energética constituyen uno de los principales focos de atención medioambiental de la compañía.

En los centros de El Corte Inglés, tanto de España como de Portugal, cabe destacar la actualización de las instalaciones de climatización, iluminación y elementos elevadores. Dichas actuaciones han supuesto un ahorro anual de aproximadamente 141.538.632 KWh. Estas medidas han permitido que en 2020 se haya reducido el consumo eléctrico un 10,7% con respecto a 2019.