La Navidad llega a Vallsur

La Navidad llega a Vallsur

Valladolid

Un espectacular encendido alumbra la Navidad en Vallsur

Santa Enigma, el personaje de ‘Superthings’, ha sido el encargado de iluminar el centro comercial vallisoletano en su primera aparición pública en exclusiva ante la mirada de decenas de curiosos

19 noviembre, 2021 20:26

Esperamos una Navidad muy alegre, divertida y llena de luz y color en Vallsur. La decoración, un año más, destaca por su elegancia y originalidad en nuestro centro comercial”, aseguraba orgulloso y en declaraciones a este periódico, el gerente, Pablo Pérez.

En la tarde de este viernes, 19 de noviembre, Santa Enigma ha sido el encargado de dar la bienvenida a la Navidad tras un espectacular encendido de luces para llenar de ilusión a todos los niños de la ciudad del Pisuerga. Un año más el espectáculo audiovisual de agua, luces y sonido único en la Comunidad ha protagonizado una experiencia inolvidable de la que han disfrutado niños y no tan niños en la fuente del centro comercial.

Encendido navideño en Vallsur

La nostalgia, el color y el espíritu navideño han llenado de sentimiento el lugar y han dejado ojipláticos a todos en una iniciativa más de Vallsur, que continúa con un programa de actividades que pueden disfrutarse de enero a diciembre.

“Como no podía ser de otra forma, los niños serán los protagonistas estos días y hoy han podido recrearse con la visita de Santa Enigma, personaje emblemático de los Superthings, que por primera vez se viste de Papa Noel y que ha estado acompañado por Neon Blast y Golden Crackers de T-Racers”, añade Pablo Pérez.

Mirando al Black Friday

Tras esta tarde mágica, Vallsur mira ya a la próxima semana con el Black Friday como protagonista. Será un día “cargado de regalos” y “mucha música” de la mano del dj vallisoletano, Jorge Tejedor, que pasa por ser “uno de los mejores del panorama musical de la ciudad.

Habrá mucha diversión y más de mil premios directos, además de unas ofertas fantásticas de la mano de nuestros operadores, que son los grandes protagonistas”, confiesa el gerente de Vallsur.

Recuperación

Tras más de un año duro por el COVID-19, el centro comercial pucelano va recobrando, poco a poco, el pulso y afronta estos próximos meses y la campaña navideña “con muchas ganas”.

“Tenemos una gran familia, más de 800 empleados que hacen que el día a día en nuestro centro comercial cobre vida, y se la den también a nuestros visitantes que han estado ahí acompañándonos siempre. Por ello, Vallsur se ha embarcado en varios proyectos culturales, deportivos, y sociales importantes para la ciudad para agradecer a Valladolid todo el cariño que nos ha dado en este tiempo”, añade Pablo Pérez.

El objetivo del gerente del centro comercial pucelano no es otro que el de “volver al punto anterior a la pandemia” para volver lo antes posible a “recobrar la normalidad” que se vivía hace casi dos años.