Presentación de la Pucela Run

Presentación de la Pucela Run

Valladolid

Cortes al tráfico en Valladolid por la Pucela Run

La cita se va a celebrar el 21 de noviembre por las calles de la ciudad 

16 noviembre, 2021 14:45

La Policía Municipal de Valladolid ha informado de los cortes de tráfico que se producirán este domingo con motivo de la Pucela Run. Además, otras manifestación provocará alteraciones al tráfico este miércoles. 

Les dejamos todos los cortes al tráfico, a continuación:

CORTES AL TRÁFICO POR LA PUCELA RUN 

HORA DE INICIO: 10:00 horas. 

HORA DE FINALIZACIÓN: 12:00 horas aproximadamente.

RECORRIDO PUCELA RUN:

Pº Central del Campo Grande - Pº Colón - Pº Filipinos - Pº Zorrilla - Pº San Ildefonso continuando por uno de los siguientes recorridos:

Recorrido 5 Km continuarán por: Pte. Isabel la Católica - Avda. Miguel Ángel Blanco (hasta Avda. Salamanca toda la vía, tras la Avda. Salamanca los carriles del sentido del tráfico) - Mieses, paso peatones antes de la rotonda de Padre José Acosta continuarán por la acera hasta camino de tierra paralelo a Padre José Acosta en dirección a Zaratán, a pasar por la pasarela sobre la citada Padre José Acosta, continuando por el camino paralelo a Padre José Acosta hasta Avda Mundial 82 donde se habilitará un carril de conos hasta el frente de la dársena de autobuses del estadio donde cruzarán, tomando el acceso al paso subterráneo del estadio y accediendo al terreno de juego por la entrada de vehículos, bordeando el rectángulo de juego y saliendo por el mismo lugar de acceso, dirigiéndose tras ello hacia la zona donde se sitúa la Feria Gastronómica durante las ferias, donde estará la Meta.

Recorrido 10 km continuarán por: Pº Isabel la Católica (carriles de sentido contrario) – San Quirce - Pza. San Pablo - Angustias - Bajada de la Libertad - Pza. Fuente Dorada - Ferrari- Plaza Mayor - Santiago - Montero Calvo - Duque de la Victoria - Pza. España – Miguel - Iscar - Pza. Zorrilla - Acera Recoletos, hasta la altura de Mantilla desde donde accederán al Pº Central del Campo Grande (comienza 2ª vuelta por el mismo recorrido) por el mismo recorrido que la de 5 Km.

INCIDENCIAS EN EL TRÁFICO:

Además de las calles del recorrido y adyacentes que se cortarán al tráfico al paso de los participantes, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico y retenciones puntuales para los vehículos que circulen principalmente por las siguientes vías: Paseo de Zorrilla, Plaza San Nicolás, Mirabel, Rondilla de Santa Teresa, Gondomar, Avda Salamanca, Plaza España, López Gómez, Panaderos, Mieses, Gloria Fuertes.

MANIFESTACIÓN EL 18 DE NOVIEMBRE

 HORA DE INICIO: 20:00 horas

HORA DE FINALIZACIÓN: 22:00 horas aproximadamente

RECORRIDO: Pza. Zorrilla - Acera de Recoletos - Pza. Colón - Estación del Norte - Recondo - Estación “Campo Grande”

INCIDENCIAS EN EL TRÁFICO: Además de las calles del recorrido y adyacentes que se cortarán al tráfico al paso de los participantes, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico y retenciones puntuales para los vehículos que circulen principalmente por las calles: Recondo, Estación, Panaderos, Puente Colgante.