Un control de la Policía Municipal de Valladolid

Un control de la Policía Municipal de Valladolid

Valladolid

Huye del lugar tras provocar un accidente y agrede a los agentes tras ser interceptado

El policía tuvo que ser atendido en un centro hospitalario con varios traumatismos

15 noviembre, 2021 17:32

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a un hombre nacido en el año 1979 por un delito de desobediencia tras negarse a las pruebas de alcoholemia y otro de atentado contra la autoridad tras agredir a un agente.

Los hechos se produjeron en la tarde del viernes, a las 18.30, cuando una persona llamó a la Policía Municipal de Valladolid para informar de que había sufrido un accidente por alcance en la avenida de Burgos asegurando que el conductor que provocó el siniestro había huido del lugar presentando claros síntomas de circular bajo los efectos del alcohol.

Los agentes interceptaron a esta persona en la calle Costa Brava para someterle al pertinente control de alcoholemia negándose el protagonista de los hechos a soplar.

El detenido increpó a los policías al grito de: “Sois unos mierdas” y “me vais a comer la polla” e incluso llegó a grabar la acción de los agentes. Posteriormente se revolvió llegando a agredir a uno de ellos que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario con varios traumatismos.

Finalmente este varón fue detenido por un delito de desobediencia, al negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia y otro de atentado contra la autoridad al agredir al agente.