Espectáculo Michael Jackson

Espectáculo Michael Jackson

Valladolid

Llega a Valladolid el espectáculo musical que devuelve la vida a Michael Jackson

13 noviembre, 2021 16:38

Michael's Legacy es un homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras, con voces y música en directo y el sábado 20 de noviembre el Teatro Zorrilla de Valladolid subirá el telón para recibir este espectáculo creado por la compañía Jackson Dance Company. La actuación tendrá lugar a las 21 horas, con precios entre los 30 y 35 euros.

Es apto para todas las edades y se podrá disfrutar de una escenografía con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones. Cuenta con un cuerpo de baile formado por 11 bailarines, una banda y voces en directo para transmitir los mensajes que el rey del pop hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

Un elenco de casi veinte personas entre bailarines, actores, cantantes y técnicos, addemás del 'impersonator' del Rey del Pop, Ximo MJ, con gran parecido físico y con cada movimiento y gesto que acompañaban al artista en cada uno de sus conciertos.